PERROS EN LA PLAYA
7:11En esta ocasión nosotros visitamos la playa más cercana, Matalascañas, núcleo costero perteneciente al término municipal de Almonte en la provincia de Huelva, el pasado mes de Mayo, cuando las playas están vacias y nuestros perros no pueden "molestar" a los bañistas. Aún así, para evitar posibles roces con individuos delicados, nos aseguramos de alejarnos lo máximo posible de la zona de más influencia y encontrar algún lugar poco concurrido, en el que nuestras amiguitas pudiesen correr,ladrar, bañarse y todo lo que deseen sin tener la preocupación de que no molesten a los demás.
Algunos requisitos básicos y necesarios para este tipo de viaje son, un bozal (para los perros de mayor tamaño) y las correas para evitar que la policia nos pueda echar algo en cara.
Recoger los excrementos de nuestras mascotas y no dejar restos de basura en la playa es indispensable para llegar a cohabitar algún día con nuestras mascotas libremente en las costas, por lo tanto, no podemos olvidar bolsitas para excrementos.
Agua para hidratar a tu mascota, su juguete prefrerido ya que ésta es una gran ocasión para interactuar con tu mascota y mejorar vuestro vinculo, una sombrilla para que puedan tumbarse a la sombra y el protector anti parásitos que puedan afectar a tu mascota en la zona de destino.
Tras unas vacaciones interminables de juegos, baños, saltos y ladridos...cuando regreses a casa no olvides bañar a tu mascota para eliminar el salitre del agua del mar, nosotros las bañamos y cayeron rendidas como bebés.
¡¡ Hasta otra amigos de 2 y 4 patas !!
0 comentarios