LOS 5 PARQUES DE PERROS QUE DEBES VISITAR EN SEVILLA

4:15

LOS 5 PARQUES DE PERROS QUE MÁS VISITAMOS

Llevar al perro al parque es una asignatura pendiente para muchos dueños, no es suficiente bajar 5 minutos, dar la vuelta a la manzana, que el can haga sus necesidades y volver a casa.

Hay personas que por su horario laboral no pueden permitirse estar tres horas en un parque de perro pero lo mínimo recomendable son tres salidas (mañana-tarde-noche) de 20 minutos cada una.

Pasear con tu perro una hora al día también es beneficioso para la salud del humano.
Ya no hace falta que vayas al gymnasio, tu perro cuida de tu forma física.

Llega el fin de semana y no hay excusas, os vamos a contar nuestra experiencia en 5 parques que incluyen parque de perro en el interior de sus instalaciones.


1. PARQUE DEL TAMARGUILLO

Situado en la barriada Parque Alcosa, en su interior contiene máquinas de ejercicios al aire libre, un skate park, columpios para niños, lago con patos, zona de picnic y dos parques de perros.
Uno con más extensión que otro.

El más grande está próximo al skatepark, a pesar de ser más amplio, tiene las vallas muy bajas y algunos perros pueden saltarlas, lo cual es una faena y te obliga a tener 80 ojos encima de tu perro, aún así, es el recinto de mascotas más amplio en el tamarguillo y cuenta con accesorios para ejercitar a tu perro y practicar agility con él.

El segundo parque de perros está por la zona de los huertos y los merenderos, tiene vallas altas, y algunos accesorios de agility, es un parque limpio aunque los bancos pueden resultar peligrosos para los perros, cuenta con una fuente para perros y a pesar de su reducido tamaño es un parque familiar.
A día de hoy podemos asegurar que algunas de las mejores amistades de Kharma las conoció en ese parque de perros.





2. PARQUE INFANTA ELENA

En Sevilla Éste - Calle Dr. Miguel Ríos Sarmiento, 102, 41020 Sevilla
Si vives próximo a la zona no tienes excusas para pasar los fines de semana en familia, incluyendo a tu perro.
Éste parque de perros es enorme, tiene accesorios para practicar agility con tu perro.
Cada vez que vamos a parques nuevos una de la cosas en las que nos fijamos es en la interacción del dueño con el perro y su responsabilidad y podemos asegurar fotográficamente que el 90% de los dueños están pendiente de sus perros y los corrigen ante cualquier roce negativo con otros perros.
Es un parque muy grande, por lo que si tienes un perro que disfrute corriendo sin molestar a nadie, este parque es de los más recomendables ya que cuenta con mucho espacio para ello.







3. PARQUE DE LOS PRÍNCIPES.

El Parque de los Príncipes está ubicado en Sevilla, en el extremo occidental del barrio de Los Remedios.
Después de un largo día de compras por el centro, de paseo por el barrio de Triana o de turismo por los monumentos más llamativos y visitados de Sevilla puedes satisfacer a tu mascota llevándola al parque de los príncipes.
Es un parque tranquilo con espacio amplio para correr, con palmeras y árboles que arrojan una sombra que se agradece en verano, acuden numerosos dueños de perros de todas partes de Sevilla, por lo que no es de extrañar que nos encontremos con personas de asociaciones de perros paseando por allí a sus amigos rescatados.
Es un parque genial situado en un emplazamiento clave de Sevilla y frecuentado por centenares de perros a lo largo de un mismo día, sin lugar a duda, uno de los más recomendables junto al parque del Alamillo.









4. PARQUE DE LA CUESTA DEL CROSS

Algo más alejado de Sevilla, pero merece la pena ir,sobre todo en verano.
El parque tiene una laguna de 1.500 metros cuadrados con especies animales. También dispone de un área canina de 2.850 metros cuadrados para los perros que acompañen a los visitantes, una zona de picnic de 2.800 metros cuadrados con barbacoas y bancos.
En su interior hay parque vallado de perros y... TA TAA TAAA CHANNN ¡TIENE PISCINA PERRUNA! aunque no es una piscina olímpica, es un lugar perfecto para que tu perro se refresque.

Es un parque amplio, con algunos accesorios de agility y debido a la zona en la que se ubica, es un parque que podríamos llamar "familiar", al que acuden los vecinos de la zona, por lo que los perros se conocen y ésto implica que debes estar más pendiente de tu can cuando lo lleves, ya que a veces cuesta que el intruso encaje a la perfección, pero merece la pena cuando ves a tu perro bañarse en la piscina y refrescarse.



5. PARQUE DEL ALAMILLO

El más grande de todos y el que no necesita descripción gráfica.
Si quieres ver a tu perro correr cómo un loco, ve al parque del Alamillo.
Si tienes un galgo adoptado y quieres aprender más sobre cómo superar sus miedos, ve al parque del Alamillo. Siempre vas a encontrar galgos con personas responsables que pertenecen a alguna asociación o protectora de perros.
En éste parque hemos visto romper los tópicos de los galgos en menos de una hora.

http://vidadeperrosvlog.blogspot.com.es/2015/09/topicos-de-los-galgos.html

En el interior del parque de perros hay una cabina destinada a la recogida de alimentos para perros.
Algunas protectoras como ARCA SEVILLA celebran un día perruno con concursos, stands, juegos y ambigur para recaudar beneficios y ayudar a más peludos.
Es una experiencia increíble para tí y para tu mascota.
A nosotros nos encanta ese parque.
¡Un consejo, visita el Parque del Alamillo antes de que Zoido tale todos los árboles!











También podría interesarte

1 comentarios

  1. Un post diferente y personal el que has publicado en la web, me encanta cuando llevan camisetas de perros, son distintos totalmente! Un saludo

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES

Like us on Facebook